miércoles, 26 de septiembre de 2007

yeah yeah

Para quienes aún recuerdan con gloria los años 90, vean este video, o mejor escuchen la canción, el video ni ahí... es de La Bouche y se llama "Another Night, another dream" y me encanta, la amo, que bueno que la recordé despés de todo estos años para bajarla con la modernidá!!

http://www.youtube.com/watch?v=UM-q3Hg9ALI

jueves, 20 de septiembre de 2007

El Otro Yo


Esta vez voy a nombrar a todas las personas que me han encontrado parecida alguna vez en mi vida... les permito reirse sólo porque algunas son in-só-li-tas:


  • Katty Kowalesco

  • Constanza Santa María

  • Winnona Ryder

  • Scarlett Johanson

  • Brittany Murphey

  • Camila Vidiella

  • Jeanine Garofalo

Si me preguntan mi favorita, estoy entre Winona Ryder y Scarlet Johanson. NO crean que me lo creo de una, pero a veces es lindo soñar! jajajaja


Si se me olvida alguno comente...


jueves, 13 de septiembre de 2007


Which Rock Chick Are You?

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Testamento

Yo siempre pienso que un día me voy a morir y todas mis cosas van a quedar ahí, a la deriva, sin un dueño que las mire y las ame como lo hago yo... No es que sean cosas tan maravillosas, pero bueno, "es lo que hay" (frase típica de los conformistas)(frase que yo NUNCA USO, y por eso la pongo entre comillas)
Y ahora estoy con un dolor de estómago terrible, terrible, terrible, y uno nunca sabe cuando le llega la llamada de Jesusito. Así es que aquí encomiendo mis cosas más valiosas (ojo, valiosas sólo espiritualmente, no se hagan ilusiones)
La verdad es que no sé que va a pasar, pero por favor, mis diarios de vida los queman conmigo, y no porque tengan información muy valiosa, sino más bien de verguenza de que alguien lea las estupideces que escribía de niña... mal. Con las fotos me hacen un collage y me hacen una animita... vaya uno a saber los poderes que Diosito le da cuando ya está muerto, ojalá eso sí que me de uno entretenido eso sí po, nada de andar salvando gente de enfermedades extrañas. Mejor uno que sea como de poder darle estilo a la gente que lo necesita. Mi primera protegida sería esa niña que ví el otro día en la U con unos pescadores rojos y calcetines blancos hasta el tobillo... !!!
Ya, me voy mejor que me duele mucho la guata jejejeje.