martes, 29 de julio de 2008

Vientos de cambio

Después de 4 años de vivir con mi novio, ex-novio. amigovio... no sé cómo llamarlo... estoy viviendo sola, en resumen.
A pesar de la terrible pena que siento después de tantas cosas demasiado perfectas que pasé junto al Cristian, creo que es hora de estar sola... de aprender a conocerme... de valerme por mí misma, al menos por un tiempo. No me conozco, nosabría describirme, no sé ni siquiera hacerme almuerzo. Desde que me fui a vivir con el Cristian mi vida giró un poco en torno a la de él, pero no de una amnera negativa, sino de una manera demasiado buena. Nuestra relación era perfecta, pero lo perfecto también se desgasta, y también a veces te impide crecer por la intención un tanto inconciente de querer mantener toda esa perfección que nos acomoda tan bien.
Es por eso que ahora me toca estar sola, crecer (algo que mucha gente me reclama), hacer cosas por mí y por la Catalina adulta que aún tengo guardada en el baúl.

martes, 1 de julio de 2008

Feisbuc

Con esto de facebook han aparecido cientos de personas que pensé que no iba a ver en el resto de mi vida otra vez.
El otro día el La Nación apareció un reportaje, en el que decía que Facebook te obligaba a conectarte con gente que habías eliminado "naturalmente" de tu lista de amigos... como una especie de selección inconciente.

Para mí no ha sido así. Cada vez que me agrega algún amigo o amiga de "aquellos años" me emociono tanto que no puedo dejar de éxpresarle mi felicidad. Y sí, es verdad que por alguna razón uno nunca más los vió, pero el sólo hecho de acordarme que todas esas personas me acompañaron cuando lloraba por algún mino a los 15 años sin nunca decir ningún reproche, me hace pensar en el cariño verdadero y 0% egoísta.

Me permitió reencontrarme con mis compañeros de la educación básica... no nos veíamos hace más de 10 años, pero nos volvimos a ver y fue como siempre, todos enamorados de todos, todos felices...

I LOVE FACEBOOK... sí, lo reconozco.