domingo, 28 de diciembre de 2008

All my pictures of you

Cuando C me dijo que ya no me quería, lo primero que hice fue eliminar todo rastro (físico) de él. Cartas, regalos, fotos... cualquier cosa que estuviera a mi alcance para recordar.
Todas esas cosas, físicamente, se fueron. Pero obviamente queda la marca en los recuerdos, que no se borran, como me ha dicho todo el mundo.
Todos esos momentos felices siguen vívidos... como cuando llegaba a la casa y me recibía con un abrazo gigante, o cuando nos reíamos de las cosas sin sentido que él decía.
Pensar en esas cosas lo único que me produce es la sensación de no poder olvidarme más de él.
Y es así como trato de pensar en las cosas que hicieron que me alejara de él en un primer momento. Esto es lo más difícil, porque uno se toma fotos en momentos de alegría, uno regala cosas cuando quiere expresar el amor que siente por la otra persona, uno escribe cartas diciendo "Te amo", y nunca diciendo "Te odio" o relatando los momentos más horribles de la relación.
Si uno guardara fotos y descripciones de los momentos malos sería más fácil.
Sería fácil ver una foto con cara de apestada y abajo un párrafo que diga "Mi cara refleja mi aburriemiento de estar despierta esperando que C se despierte, después de dormir 18 horas seguidas", o una foto que diga "En esta foto me alistaba para ir al matrimonio de una de mis mejores amigas, y por dentro hervía de rabia porque casi tuve que rogarle a C que me acompañara"
Sería todo tan fácil así...

miércoles, 3 de diciembre de 2008

NO

La verdad, verdad, verdad, verdad, creo que nunca más en toda mi vida voy a querer a alguien como quiero al Cristian. Y yo me pregunto, si es así, si lo sé con tanta seguridad... vale la pena vivir una vida así de vacía? sin esperanza? sabiendo que la única persona que me hace feliz se alejó por mi propia culpa?