« Home | Follow the leader » | Decidor »

Retomando

Quiero dar el aviso mundial que el próximo jueves comienza la tercera temporada de Project Runway, uno de mis programas más favoritos del último tiempo.

Bueno, la mentablemente sólo quienes tengan la dicha de tener TV cable podrán verlo.

Y si no le sgustan los reality shows no lo vean entonces, porque a pesar de que el show se centra en los diseños de los concursantes igual hay tiempo para el relajo y el cahuín que, como muchos sabrán, es mi debilidad.

Otra de las gracias de este programa es que me ayudó a recordar uno de mis sueños de niña. Cuando al gente me preguntaba qué quería ser cuando chica yo les decía tiernamente (bueno, no sé si tiernamente porque algunas gentes me han dicho que no era muy simpática cuando chica)... bueno, yo les decía "Quiero hacer ropa, quiero ser psicóloga y quiero ser escritora".

Lo de psicóloga... bueno... digamos que voy en camino (un largo camino). Lo de escritora derivó en periodista, que muchos saben también lo probé. Y lo de la ropa quedó en stand by por unos años y gracias a la generosidad de mi amiga Pancha pude retomar el año pasado.Y eso.

Y también, mi segundo anuncio televisivo es que ese mismo día en Chilevisión comienza El Club de la Comedia... más conocido como "SCA". Y este programa me gusta prque sí no más, no es que alguna vez haya querido ser cmediante, a pesar de haber sido elegida una de las 3 personas más graciosas de mi generación en la carrera.

Y eso.


jajaja
me declaro fan de:
a.- tus escritos
b.- tu sarcasmo
c.-y tus carteras y ropa.

ahora bien, cuál le corresponde a cuál en tus sueños de niña? jeje

me acordé de algo muy tierno, una hoja de diario de vida de bazar y una letra manuscrita con lápiz mina:
hoy fuimos al cajón del maipo y comimos pollo asado y lo pasamos regio. jijiji.

ahh yo tb veré project runway, lo amoo.

besos

p.

Publicar un comentario