« Home | Siento una necesidad fisio-psico-lógica de volver ... » | Bric Poc » | Joyeux anniversaire » | They're all the same... » | But New York cares... » | Grinch » | Querido Maestro » | Finalmente por el momento... » | yeah yeah » | El Otro Yo »

Tokyo Mon Amour


Antes de que mi mamá volviera a España, le dije que había cambiado mis planes de viajar por Europa el próximo año, y que ahora me decidí a ir a Japón.

Mi mamá, con una cara que no supe interpretar bien si era de temor o de seguridad, o una mezcla de ambas, me dijo que estaba segura de que lo iba a hacer.

Y es que siempre mi sueño fue poder viajar y vivir fuera de Chile.
Y no me digan que Tokyo es caro, y que no me podré comprar ni un chicle, porque lo mismo me dijeron de New York, que la plata, que "una pobre mujer indefensa sola en NY era imposible"... pero igual lo hice. Llegué sola, tuve que pasar por cosas impensables como dormir con 5 hombres desconocidos en una pieza... pero lo hice!
Así es que vayan haciendo su lista de encargos y recomendaciones, porque estaré en Tokyo antes de lo que esperan!

charlotte de lost in translation?
mijita!!!
yo soy la charlotte!!!
jajaja
besitos
jona

hola! que tal?
si no es mucha indiscreción amiga, cómo piensas ir a Japón? financiando por ti misma todos los gastos?
saludos desde Monterrey, México!

Publicar un comentario