« Home | Querido Maestro » | Finalmente por el momento... » | yeah yeah » | El Otro Yo » | Which Rock Chick Are You? » | Testamento » | Te amo, te odio » | Retomando » | Follow the leader » | Decidor »

Grinch

Hoy es 26 de Diciembre, una de mis fechas favoritas del año desde hace mucho tiempo atrás... podría decirse quizá desde que tengo uso de razón.
Esta fecha es tan importante para mí porque se acabó la navidad... Quienes más me conocen saben que la navidad es una fecha que nunca me ha gustado. No así el 26 de diciembre, fecha en la que ya no hay que cumplir las expectativas de nadie ni las tuyas se ven rotas (como cuando tenía 8 años y mi papá me compró la agenda "Mujer" en vez de la "Click"...). Puede sonar estúpido, pero era sólo una niña a la espera del viejito pascuero.
Se acaban los arboles nevados... ¡nevados!, ¡con 35 grados de calor!, las compras navideñas, las calles llenas de gentes, las gentes llenas de bolsas, las bolsas llenas de otras bolsas más chicas... Y vuelve el relax a tu vida... al menos en año nuevo sólo debes abrazar y ser abrazado y mi máxima preocupación es abrazar a alguien del sexo opuesto en primer lugar para tener suerte en el amor!
Y eso. Feliz 26 de Diciembre!!!!

oye grinch, a mí me dicen el grinch mis hermanos.

y entiendo tu imagen de las bolsas, porque como vivo en el centro, veía eso cada vez que salí a hacer algún trámite con mi cuello ortopédico a cuestas. y la gente me miraba con cara de "pobrecita" y yo les hacía desprecios creyéndome una reina con un cuello regio de un vestido gigante!!
esta navidad fue media triste para mí. porque no pude comprar bien los regalitos para mi family. que mal. pero por lo menos todos quedaron felices.
y yo escribiré en mi blog una entrada que se llame "el dos de enero" porque esa fecha sí que para mí es trascendental. porque al año nuevo lo odio con todas mis fuerzas!! sobretodo ahora que estoy con el cuello malo y no podré bailar, buuuuuuuuuuuuu.

besos

p.

Publicar un comentario